Lifting De Muslo

El lifting de muslos, es un procedimiento quirúrgico dirigido a mejorar la forma y tersura de las piernas por las siguientes razones:

Mejorar el contorno corporal de una mujer que, por razones personales, piense que la piel de sus muslos esta descolgada. Corregir una reducción en el volumen de las piernas y muslos tras una reducción importante de peso. Permitir el uso de determinadas prendas como trajes de baño, en mujeres con muslos en muy mal estado.

Traccionando de la piel tanto en sentido superior como medial podemos dar mas tersura a al piel distendida del muslo y elevar el tejido descolgado. Este texto le dará un conocimiento básico del procedimiento, cuando puede ayudarle, como se realiza, y que resultados puede esperar. No puede contestar todas sus dudas, ya que muchas dependen de las circunstancias individuales de cada paciente. En la consulta inicial le explicaremos todas las particularidades de su caso.

Complementos Amazon Camel Active Y Zapatos

PIDA CITA O MÁS INFORMACIÓN SOBRE NUESTROS TRATAMIENTOS

NO DUDE EN PONERSE EN CONTACTO CON NOSOTROS

PIDA MÁS INFORMACIÓN O CITA
C amp;a 2019 Catálogo Mujer Invierno Para wz0dn5d1xA
Comparte esta página
Share with FacebookShare with TwitterModa 2018 En Vuelta Pasarelamoda Cole Carrefour Catálogo Al Cw7Xxzf4qShare with ID de Google AnalyticsShare with PinterestShare with LinkedInShare with WhatsApp